domingo, 14 de diciembre de 2008

Mi aventura de ser docente

Mi función docente en el nivel medio superior, la inicié hace 11 años en el CONALEP, soy Psicologa de Profesión. El trabajar con adolescentes me ha dejado satisfacciones al ver a los ahora exalumnos dentro del campo laboral teniendo una modificación de conducta que es la finalidad de la materia que impartía "valores", materia en la que resultaba bastante difícil ver los avances porque en cuanto se presentaba un problema como una pelea entre los jóvenes o al platicar entre ellos hablaban con groserías se hacía énfasis en decir "donde están los valores".

El ejercicio docente me ha permitido conocer a los alumnos no como alumnos sino como seres humanos, llenos de expectativas y sueños. A su vez me ha permitido ir mejorando en la forma de impartir las materias, haciendo uso de distintas tecnicas que me faciliten los contenidos tematicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario